Contamos con retiro en sede

Contamos con más de 50 años de experiencia en el rubro textil

Contamos con retiro en sede

Despachos y Retiros

Envío a domicilio

Si prefieres que enviemos los productos a una dirección específica dentro de la zona de cobertura, debes señalar el lugar de entrega y completar todos los datos solicitados: Nombres y Apellidos, R.U.T, correo electrónico y dirección de despacho.

El pedido normalmente está preparado en un periodo de 2 a 4 días, luego se entrega para ser despachado (ver tiempos de entrega). 

Antes de ingresar la solicitud de compra, podrás consultar el costo del envío, así como los lugares de entrega disponibles.

Si no contamos con cobertura de transporte o logística al lugar al que quieras despachar un producto que quieras comprar, no podrás finalizar la solicitud de compra y se te informará que tu pedido no puede ser entregado en la dirección solicitada.

Los productos deben ser recibidos por una persona mayor de edad que deberá manifestar su aceptación, dejando constancia de sus datos y de cualquier observación.

Tiempos de entrega

Región Metropolitana: la entrega de los pedidos se realiza en un periodo de 2 a 3 días hábiles, en casos extraordinarios podría alcanzar un máximo de 4 días hábiles.

Otras Regiones: la entrega de los pedidos se realiza de 4 a 6 días hábiles. En zonas más alejadas podría alcanzar un periodo de tiempo mayor. 

 

Retiro en sede

  • Debes indicar esta opción en la página al momento de hacer tu solicitud de compra.
  • Cuando tu pedido esté disponible para retiro te enviaremos un correo electrónico y podrás retirar tu pedido en el plazo de 7 días corridos a contar de aquel en que recibas dicho aviso.
  • El pedido normalmente está listo en un periodo de 2 a 4 días:
  • Asistir al punto de retiro: Dorsal 811, Recoleta.
  • El horario de atención: de lunes a Jueves de 8:00 a.m. hasta las 17:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. hasta las 15:00 p.m. Fines de semana cerrado.
  • Para retirar tú compra, debes indicar el número de pedido y exhibir tu cédula de identidad vigente. Si autorizaste a otra persona para que retire tu compra, esa persona deberá informar el número de pedido y exhibir su cédula de identidad vigente. Por motivos de seguridad, solo puedes autorizar a una persona para que retire tu compra.